Continúa la investigación por la muerte del joven médico barranquillero Wilson Eduardo de Jesús Royero Díaz, de 26 años. El pasado fin de semana, el galeno fue encontrado sin vida en una habitación de hotel en Anzá, Antioquia, tras recibir una puñalada en el pecho.
Según las investigaciones, la principal sospechosa es su pareja sentimental, Ximena Martínez, quien se encuentra detenida y acusada de homicidio. La mujer, de 37 años, habría alegado legítima defensa, pero la madre de la víctima, Rosmary Díaz Meza, ha desmentido esta versión y ha pedido que se haga justicia.
En una desgarradora llamada telefónica, Rosmary Díaz escuchó los últimos momentos de vida de su hijo, quien le confesó que estaba siendo atacado. “En ese momento veo la cara de mi hijo de angustia y el pecho lleno de sangre”, relató la madre, quien exige que se esclarezcan los hechos y se aplique todo el peso de la ley contra la responsable.
Investigan asesinato de médico barranquillero en Anzá, Antioquia
Wilson Royero era un joven profesional destacado, quien se desempeñaba como médico en los centros hospitalarios de Anzá y Salgar. Con su victimaria llevaría apenas ocho meses de relación, misma que habría sido turbulenta.
Las autoridades continúan investigando el caso y se espera que en las próximas semanas se conozcan nuevos detalles sobre lo ocurrido. Mientras tanto, las exequias del profesional de la salud se realizaron este miércoles en su tierra natal.
Lea también: Celos fatales: Joven médico fue asesinado por su pareja en Medellín
¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!