Joven exhibicionista en el Desfile Magno dice que lo hizo alicorada

La joven que exhibió sus senos durante el evento del Desfile Magno, en el Carnaval de Blancos y Negros en Pasto, ha pedido disculpas por su accionar.

La joven expuso sus partes y entonces fue captada en imágenes de video que -rápidamente- se viralizaron en las redes sociales locales.

Esta participante que se transportaba en una de las carrozas mostró sus senos, según ella porque se encontraba en estado de alicoramiento.

Modelo muestra sus pechos en festival de Pasto

Joven exhibicionista en el Desfile Magno dice que lo hizo alicorada

“Quiero pedirle una gran disculpa a todo Corpocarnaval, a todo Pasto. Sucedieron unos hechos muy vergonzosos de mi parte porque yo estaba en estado de alicoramiento”, dijo en un video

La mujer es Paola Vargas, una reconocida modelo de la ciudad y quien iba a bordo de la carroza de Maicol Paz, a quien también le emitió sus disculpas.

Sobre la situación, el artesano ha expresado: “Mi carroza está quedando mal. Me dicen que para ganar no debo estar mostrando, que qué acto tan ridículo, que somos unos groseros, que hacemos quedar mal el arte”.

Ante ello, decenas de personas le han pedido a la mujer, que compró su cupo en la carroza- que le reintegre dinero al señor Paz, pues lo perjudicó.

Sin embargo, por ahora- las autoridades de Pasto no se han pronunciado sobre el hecho o si la señorita en cuestión tendrá algún tuó de penalización.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *