Erick Enrique Blanco, de tan solo 27 años de edad, ha muerto luego de contraer una enfermedad que le sobrevino tras la mordedura de una rata.
Los hechos en los que el roedor terminó mordiendo al humano ocurrieron en una vivienda del barrio Carrizal de la ciudad de Barranquilla.
Se dijo que los primeros indicios de que algo grave ocurría con esta persona se dieron cuando empezó a presentar un cuadro alto de fiebre.
Hombre que murió al ser mordido por una rata
Dicho padecimiento derivó en que los galenos que lo atendieron debieran ordenar su ingreso a una Unidad de Cuidados Intensivos.
Al parecer, en el organismo de Blanco encontraron restos de orina de rata y su sistema interno estaba bastante deteriorado.
Según una familiar cercana, al joven le diagnosticaron leptospirosis. Al parecer, él no le puso mucha atención a la mordedura y dejó que la situación avanzara.
* Cabe reseñar que la leptospirosis es una enfermedad infecciosa causada por bacterias que pueden producir infecciones mortales de los riñones, el hígado, el cerebro, los pulmones o el corazón.
LE PUEDE INTERESAR:
En #Medellín detuvieron a dos hombres que llevaban un cuerpo desmembrado en bolsas por #Laureles https://t.co/KIjmJH6rWc
— Somos Fan (@SomosFancom) October 25, 2022