El candidato presidencial Rodolfo Hernández ha llorado durante una entrevista con la cadena internacional CNN al hablar de su hija Laura Juliana.
La joven estudiante desapareció hace más de una década tras ser secuestrada y pedir un cuantioso rescate quienes la tenían.
Laura fue vista por última vez con vida en el año 2004, luego fue secuestrada y desaparecida por la guerrilla del Eln.
Rodolfo Hernández llora en entrevista con CNN
Ante ello, el ingeniero dijo conmovido: “Me metí a la política precisamente para mirar como colaboraba en ese flagelo tan grande que tuvimos en la década pasada y en la antepasada”.
Sin embargo, antes de que las lágrimas le ganaran alcanzó a expresar que: “Ahora que tengo la posibilidad de ganar, me voy a dedicar a la paz”.
Mientras Rodolfo Hernández no se ha podido sobreponer al dolor de perder una hija a manos de un grupo terrorista, el que perteneció a un grupo de terroristas secuestradores torturadores lo vuelve a victimizar. pic.twitter.com/HvIT9uk7aT
— David Ghitis (@ghitis) June 6, 2022
Dicha entrevista saldrá a la luz el próximo 12 de junio, a solo una semana de la segunda vuelta en la que Hernández se verá contra Gustavo Petro.
