Un trágico final tuvo un turista de Ibagué que viajó a Melgar con su pareja para disfrutar de un fin de semana de diversión y descanso. El hombre falleció en la madrugada del domingo por una sobredosis que le provocó un paro cardíaco.
Según el relato de su acompañante- ambos estuvieron en una discoteca del municipio hasta altas horas de la noche, donde consumieron bebidas alcohólicas y bailaron. Al salir del lugar, decidieron comprar una dosis de cocaína, conocida popularmente como “perico”, que se vendía en las calles cercanas.
Ya en el hotel donde se hospedaban, ubicado a pocos metros del hospital Louis Pasteur, ingirieron la sustancia y se acostaron a dormir.
Turista muere en Melgar por consumir droga: su pareja lo encontró convulsionando en la cama
Sin embargo, minutos después, la mujer se percató de que su pareja estaba convulsionando y no respondía a sus llamados. Asustada, pidió ayuda al personal del hotel, que llamó a una ambulancia.
Los paramédicos llegaron rápidamente al lugar y trasladaron al hombre al centro médico, pero ya era demasiado tarde. Los médicos certificaron su muerte por un infarto fulminante causado por la sobredosis de cocaína. La mujer fue interrogada por las autoridades y quedó en libertad.
Lea también: Tragedia en Maruata: rayo mató a una turista y a un vendedor de hamacas en la playa
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!