Medios bogotanos han tenido acceso a unos archivos de audio en los que el comerciante contactado para vender el carro de Adriana Pinzón confiesa que nunca la vio.
Esta persona habría conversado con la familia de la psicóloga desaparecida y les habría dicho que todo el contacto fue con Jonathan Torres.
Al respecto, el propietario del concesionario en el que venderían el auto y, aparte de eso, les entregaría un excedente, explicó que los documentos que Torres le entregó son falsos.
Audios del dueño de concesionario donde querían vender carro de Adriana Pinzón
Al percatarse del engaño, esta persona habría desistido del negocio y así lo hizo saber al cuñado de la mujer que luego desapareció.
Cabe señalar que la venta del auto habría sido la coartada usada por el hombre para poder explicar por qué se vio con Adriana, según él.
Sin embargo, que la mujer no volviera a verse con vida ha desatado las sospechas de que él pudo haberla matado y luego se deshizo del cuerpo.
🚨Los audios que desvirtúan la versión de Jóhnatan Torres tras la desaparición de Adriana Pinzón. #CityNoticias El sindicado intercambió mensajes con el propietario de un concesionario, al que le habría vendido el carro de la víctima, un día después de su muerte. pic.twitter.com/EEXBpF8blk
— Canal Citytv (@Citytv) June 18, 2022