Alexander Pavón, un niño de tan solo 11 años de edad murió tras recibir un disparo en la cabeza, mientras jugaba piki vóley en Santaní, ciudad del Paraguay.
El pequeño habría sido impactado durante una discusión entre el atacante de 41 años -al que identificaron como Ignacio Benítez- y otra persona que veía el partido.
Al parecer, en medio de la gresca, Gustavo Pavón, padre del niño, les habría reclamado calmarse, pues el encuentro tenía como motivo la beneficencia a favor de otro menor. Pero el reclamo habría sacado de casillas a Benítez, quien desenfundó su arma y disparó a la cancha.
Dicho disparo fue directo a la cara de Alexander y lo atravesó. Producto del mismo – el infante murió en el Hospital Distrital. El hombre que le disparó fue objeto de una paliza que por poco lo mata y también fue trasladado al mismo centro asistencial.
Alexander: matan a niño en canchita de San Blas Cerrito
resultó víctima fatal ALEXANDER DAVID PAVON PIRIS, Paraguayo,menor de 11 años C.I. 7.018.619 hijo de SIRIAS MABEL PIRIS, y d GUSTAVON PAVON AMARILLA, domiciliado en el Barrio San Blas Cerrito, quien presenta herida d bala a la altura rostro frent con orificio de entrada y salida
— Liberación Noticias (@LibeNoticias) October 25, 2021
