La Fiscalía General de la Nación judicializó a Ximena Martínez Jaramillo, de 37 años, por el asesinato del médico Wilson Eduardo De Jesús Royero Díaz, de 26 años, ocurrido el pasado 18 de agosto en un hotel del municipio de Anzá, Antioquia.
Según la Fiscalía, la mujer habría agredido con un arma blanca a su pareja sentimental durante una discusión, causándole una herida mortal en el pecho. A pesar de que Martínez alegó legítima defensa, la Fiscalía imputó el delito de homicidio simple, cargo que la mujer no aceptó.
Un juez de control de garantías impuso a la mujer medida de aseguramiento consistente en detención domiciliaria. Esta decisión ha generado gran conmoción en los familiares de la víctima, que exige justicia por el asesinato del joven médico.
Mujer que asesinó al médico Wilson Royero queda en casa por cárcel
La madre de Wilson Royero Díaz, Rosemary Díaz Meza, relató el desgarrador momento en que su hijo la llamó para decirle que se estaba muriendo. De hecho, la señora comentó que la relación del galeno con la mujer era un tanto turbulenta, toda vez que el ex de ella quiso agredir al muchacho en una ocasión anterior.
Lea también: Desgarrador testimonio: Madre de médico asesinado por novia cuenta los últimos momentos de su hijo
¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!