Un sicario en moto le quitó la vida a Álvaro Simancas De la Rosa, un empresario naval que se dedicaba a la reparación de barcos en el barrio Manga de Cartagena, en la mañana de este jueves 24 de agosto en Turbaco.
El hecho ocurrió cuando el empresario, de 45 años, salía de su casa, ubicada en la urbanización Montecarmelo, y fue interceptado por dos hombres en el cruce del barrio La Granja con la Troncal de Occidente. El parrillero le disparó sin mediar palabra mientras el empresario manejaba una camioneta Toyota Land Cruiser, de color rojo.
El dueño de Astilleros Simancas recibió tres balazos en la cabeza y uno en el brazo izquierdo. Los cuatro orificios quedaron marcados en el vidrio de la ventana del puesto del conductor. El empresario murió al instante.
Dueño de astilleros Simancas cayó abatido por sicarios en Turbaco
La Policía Nacional informó que logró capturar a uno de los sospechosos tras una persecución cerca del barrio San José de Los Campanos. Al detenido le decomisaron una pistola marca Glock con mira y la moto Pulsar que conducía.
El capturado está siendo procesado por la Fiscalía y será presentado ante un juez de Garantías en audiencias concentradas. El otro implicado logró huir hacia Cartagena y es buscado por las autoridades.
Simancas era el propietario de Astilleros Simancas S.A.S., una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector naval, que se encargaba de la reparación y mantenimiento de embarcaciones marítimas y fluviales.
Lea también: Adolescente de 17 años hallado desmembrado en una humilde vivienda en Cartagena
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!