Un hecho de sangre conmocionó al norte de Barranquilla la tarde de este jueves. Dos hombres disfrazados de domiciliarios ingresaron a un edificio de la carrera 43, entre calles 76 y 79, y asesinaron a balazos a un tatuador y a su cliente, que se encontraban en el local ‘Holy In Tatto’.
Las víctimas fueron identificadas como Joiner Alexander Almanza Rivera, el tatuador, y Nicolás Caballero Orozco, de 33 años, el cliente. Según las primeras investigaciones, los sicarios pretendían atentar contra la vida de Caballero Orozco, quien registraba dos anotaciones judiciales por los delitos de falsedad en documento y daño en bien ajeno.
Los asesinos llegaron al lugar en un vehículo marca Logan de color gris y se hicieron pasar por repartidores de comida. Al llegar al local, dispararon contra las dos personas que estaban allí y luego huyeron del sitio. Los vecinos del sector alertaron a las autoridades, que llegaron al lugar y encontraron los cuerpos sin vida.
Tatuador y su cliente fueron asesinados por sicarios que se hicieron pasar por repartidores
El coronel Dave Figueroa, comandante operativo Policía Metropolitana de Barranquilla, informó que ofrecen una recompensa de $50 millones para capturar a los autores del doble crimen del tatuador y su cliente.
Asimismo, el portavoz oficial indicó que se realizó un plan ‘candado’ para dar con el paradero de los sicarios y que se revisarán las cámaras de seguridad del sector para obtener pistas sobre su identidad.
Sobre Ismael Caballero, abogado de los Vega Daza, fue mencionado en el video de los encapuchados de la muerte, a los pocos días fue asesinado en un restaurante con dos disparos. Una fuente me confirma que van por todos los mencionados en dicho video. pic.twitter.com/fT6Sm2BtHT
— Jacobo Solano Cerchiaro (@JACOBOSOLANOC) October 27, 2023
Lea también: Sicarios asesinan a comerciante de café en sede de Fedecafé en Barranquilla
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!
