Conecta con nosotros
La mujer que no se dejó robar en el barrio Risaralda de Montería, pese a los intentos del ladrón La mujer que no se dejó robar en el barrio Risaralda de Montería, pese a los intentos del ladrón

Crimen

La mujer que no se dejó robar en el barrio Risaralda de Montería, pese a los intentos del ladrón

Publicado

el

Por

Una mujer protagonizó un momento de tensión en plena calle del barrio Risaralda en Montería cuando un hombre que se moviliza en moto pretende robarle su teléfono celular.

La joven primero intenta correr, pero luego decide ponerse de frente al ladrón para enfrascarse en una disputa.

EL hombre toma la decisión de herirla con un arma cortopunzante en uno de sus brazos, pero eso no logra diezmar a la valiente mujer que sigue en pos de no permitirle escapar.

Las imágenes quedaron captadas en video y han sido objeto de debate porque la fémina caminaba con una niña a la que deja sola por defenderse y también porque algunos dicen que es mejor entregar las cosas que buscar un final fatal.

Hurto en el barrio Risaralda de Montería

El hecho se registró el jueves 5 de noviembre en una calle del barrio Risaralda, uno de los asaltantes fue detenido, el otro huyó.

Ver esta publicación en Instagram

En video quedó registrado intento de robo, vecinos capturan a presunto delincuente. hoy 5 de noviembre, sucedió un intento de acto delictivo que quedó registrado en una cámara de seguridad del barrio Risaralda, ubicado en la ciudad de Montería, una mujer que se dirigía con su hija a la tienda del sector fue interceptada por una persona que se movilizaba de parrillero en una motocicleta. En el vídeo de la cámara de seguridad se puede observar el forcejeo entre la mujer con el presunto delincuente que es señalado de herirla en el brazo con un cuchillo, la menor de edad entró en pánico y al escuchar los gritos de la fémina los vecinos del sector salieron auxiliarla. Uno de los presuntos delincuentes fue capturado por la comunidad y agentes de la policía, el que iba en la motocicleta salió huyendo del lugar. El capturado fue puesto a disposición de las autoridades competentes, mientras los agente de policía están tras la pista del otro compinche que huyó en la motocicleta.

Una publicación compartida por Guardianes Antioquia (@guardianesantioquia1) el

Anuncio
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Crimen

Encuentran el cuerpo de Mary Estella Gomez-Mulett, colombiana que estaba desaparecida

Publicado

el

Por

Encuentran el cuerpo de Mary Estella Gomez-Mulett,

El cuerpo de la colombiana Mary Estella Gomez-Mulett fue encontrado en el patio trasero de una vivienda en Boynton Beach, Miami, ella figuraba reportada como desaparecida desde hacía un par de semanas.

Al parecer- el cadáver habría aparecido en la propiedad de su esposo de 66 años, con el que había contraído nupcias recientemente.

El hombre- identificado como- Roberto Colón fue detenido e ingresado en la cárcel principal del condado de Palm Beach por un cargo de asesinato en primer grado tras indagar en las versiones que dio y los datos contradictorios sobre la desaparición de la mujer.

Según una declaración jurada de causa probable, se informó que Mary Estella Gómez-Mullet desapareció el 20 de febrero, después de que una persona que llamó al 911 dijera que no se había sabido de ella desde la tarde del 18 de febrero, cuando se dirigía a la casa de Colón.

Colón luego le dijo a la policía que se casó con la mujer desaparecida “después de conocerla como parte de un trato de que ella cuidaría de su madre a cambio de la ciudadanía estadounidense a través del matrimonio”.

Colón había acusado a Mary Estella Gomez-Mulett de defraudar a su madre con varios miles de dólares durante varios meses.

Según una declaración jurada, Colón le dijo a la policía que había estado en una discusión con la colombiana y que posteriormente “la despidió de su empleo”, sin embargo- no pudo probar sus acusaciones y llegó a decir que si encontraban restos en su patio era porque sus perros muertos habían sido enterrados allí.

Las cosas se complicaron para él cuando una fuente cercana le dijo a la policía que Colón había amenazado con estrangular a Mary Stella Gómez-Mullet y enterrarla en su patio trasero durante una discusión en enero. Esa misma fuente dijo que ella había estado cerca de él mientras estaba hablando por teléfono con Mary Stella y mencionó después de colgar con ella que le gustaría matarla y enterrarla en su patio trasero.

Tras juntar las pruebas y testimonios en su contra se realizó una búsqueda en el patio trasero el viernes, los investigadores encontraron restos humanos que fueron identificados positivamente como pertenecientes a Mary Stella Gomez-Mullet.

Él es Roberto Colón, presunto asesino de Mary Estella

Encuentran el cuerpo de Mary Estella Gomez-Mulett, colombiana que estaba desaparecida

Sigue leyendo

Crimen

Diana Paola Bejarano, la patrullera de la policía fue asesinada por su esposo

Publicado

el

Por

Asesinato de Diana Paola Bejarano

La patrullera de la policía de Colombia Diana Paola Bejarano fue asesinada este viernes por su propio esposo.

Los hechos acontecieron en la localidad de Mariquita cuando la fémina se encontraba en la casa de sus padres, hasta ese domicilio llegó su compañero sentimental, un suboficial del Ejército y le disparó para luego suicidarse.

La uniformada murió minutos después en el hospital local debido a la gravedad de las heridas provocadas con arma de fuego por José Horley Cardona.

A ambos les sobrevive un niño de tan solo dos años de edad.

Diana Paola Bejarano era la encargada de la Policía de Infancia y Adolescencia en esa población del departamento de Tolima.

Sigue leyendo

Crimen

En Zamora Santa Rita encontraron un cadáver en el maletero de un taxi de Coopebombas

Publicado

el

Por

En Zamora Santa Rita encontraron un cadáver en el maletero de un taxi de Coopebombas

Muy sorprendidos se mostraron los vecinos del sector de Zamora Santa Rita en la ciudad de Bello en Colombia por el hallazgo mortal que realizaron.

Un cadáver de sexo masculino fue hallado al interior del maletero de un vehículo tipo taxi.

El hallazgo se llevó a cabo en el carro de placas WMP 129 afilado a Coopebombas.

Sigue leyendo

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

CONTENIDO PATROCINADO

Tendencias

<- - Compuesto de inicio!>