El Inpec ha revelado imágenes de cómo luce la celda donde pasará los siguientes meses la ex congresista colombiana Aida Merlano, quien llegó deportada de Venezuela.
La barranquillera de 42 años fue llevada durante la noche del viernes 10 de marzo hasta ese penal en Bogotá, para que empiece a cumplir – de nuevo, las condenas que tiene en contra.
Mientras tanto, las autoridades mostraron cómo fue la toma de huellas de la mujer que se fugó hace varios años del país y que se escondía en Venezuela.
La celda en que Aída Merlano fue recluida en El Buen Pastor
Merlano contará entonces con una celda para ella sola, misma que se localiza en el Pabellón de Extraditables de dicha prisión capitalina.
A su arribo a Colombia, la ex senadora expresó temores por un atentado en su contra: “Temo ser víctima de un atentado y que esta vez lo logren hacer”.
Por ahora, se sabe que lo primero es que empiece a pagar sus condenas por corrupción electoral, pero también se escuchará lo que ella tiene para decir sobre personalidades importantes del tablero político colombiano.
ESPOSADA, AIDA MERLANO llegó a la carcel de mujeres "El Buen Pastor". La exsenadora fue RESEÑADA por el Inpec, antes ee ser internada en una celda especial seguridad. pic.twitter.com/arwjCrIcmB
— @noticias_sincontrol (@NSincontrol) March 11, 2023