La comunidad colombiana en Chicago está de luto tras el trágico asesinato de Stephanie López Ramírez, una joven de 17 años que fue encontrada sin vida en su apartamento en Humboldt Park. El principal sospechoso del crimen es Juan David Ramírez Olivo, un joven de 19 años que ha sido acusado de homicidio imprudencial.
La noticia del fallecimiento de Stephanie ha conmocionado a sus familiares y amigos, quienes exigen justicia y buscan la manera de repatriar sus restos a Colombia.
Según el padre de la víctima, Armando Ramírez, su hija salió de casa la mañana del 1 de octubre para encontrarse con una amiga y nunca más regresó. Horas más tarde, recibió la terrible noticia de su muerte. Las autoridades encontraron el cuerpo de Stephanie con un disparo en el pecho.
¡Justicia para Stephanie! Joven colombiana asesinada en Chicago
El principal sospechoso, Juan David Ramírez Olivo, era un conocido de Stephanie. Sin embargo, las autoridades aún no han esclarecido cuál era la relación entre ambos jóvenes. Además, se ha revelado que Ramírez Olivo podría haber mentido a la policía sobre su nacionalidad, ya que inicialmente se identificó como venezolano, pero registros policiales indican que es colombiano.
La familia de Stephanie se enfrenta ahora al dolor de la pérdida y a la difícil tarea de repatriar los restos de su hija a Colombia. El padre de la joven ha iniciado una campaña de recaudación de fondos para cubrir los gastos funerarios y el traslado del cuerpo.
Lea también: Viaje religioso termina en pesadilla: colombianas desaparecidas en Zacatecas
¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!