Sicarios asesinan a comerciante de café en sede de Fedecafé en Barranquilla

Un comerciante fue asesinado a tiros en el interior de una sede de la Federación Nacional de Cafeteros (Fedecafé) en Barranquilla, en un hecho que las autoridades investigan como un ataque sicarial. El suceso ocurrió este jueves 26 de octubre, en horas de la tarde.

Según fuentes cercanas al lugar, la víctima sería un hombre que se dedicaba a la compra y venta de café y que se encontraba trabajando en el centro de la ciudad, cuando dos sujetos en una moto le dispararon en varias oportunidades y huyeron del sector.

El comerciante fue trasladado de inmediato a un hospital cercano; sin embargo, llegó sin signos vitales al centro asistencial. La Policía Metropolitana de Barranquilla llegó al lugar para acordonar la zona e iniciar las diligencias correspondientes. Las autoridades intentan averiguar más detalles y dar con el paradero de los responsables.

Crimen en el centro de Barranquilla: disparan a un comerciante dentro de Fedecafé

La sede de Fedecafé donde ocurrió el crimen está ubicada en una reconocida zona comercial de la capital del Atlántico, cerca del Parque Cultural del Caribe.

Este caso se suma a otros hechos violentos que han ocurrido en Barranquilla en los últimos días y que han hecho disparar las alarmas en torno a las medidas de seguridad tomadas por los gobernantes locales.

Lea también: Menor queda herida por bala perdida en medio de balacera por un atraco en Barranquilla

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!