Videos de cámaras de seguridad muestran que la fiesta que denunció Dalila Peñaranda, la pediatra a la que agredieron en Barranquilla, se estaba prestando para consumo de drogas.
La agresión fue perpetrada por varios hombres después de que la mujer- pediatra de profesión- llamara a la policía para denunciar la fiesta en plena pandemia.
Peñaranda fue atacada a golpes por varios hombres que no se midieron ante ella ni siquiera al ver a los uniformados.
Después de la coca, traguito…
y de las normas de Bio-seguridad ni M.@jaimepumarejo @PoliciaBquilla @zonacero @elheraldoco @LaLibertadCo @jorgecura1070 pic.twitter.com/fqOfV3ZR4p
— JulioDenuncia (@DenunciaJulio) September 7, 2020
Jaime Pumarejo, alcalde de Barranquilla, dijo en Twitter sobre este hecho que: “condenamos enérgicamente la agresión contra la pediatra Dalila Peñaranda Fairuth y su empleada doméstica, las acompañamos en la denuncia y pedimos agilizar la asignación de un fiscal para el conocimiento del caso. Cero tolerancia frente a la violencia”.
Pero, vean aquí, la prueba reina. Aquí se ve cómo agreden primero a la médico pediatra Dalila Peñaranda. Si miran detalladamente, ella es la que recibe un 1er golpe. De igual forma, responde a la agresión (no estoy justificando la violencia). ¿Sí ven cómo se caen las mentiras? pic.twitter.com/SH9eAjmE3r
— Adrián Jiménez (@adrianjimene_z) September 7, 2020
