El caso del asesinato y descuartizamiento del cirujano colombiano Edwin Arrieta en Tailandia sigue dando de qué hablar. El programa de ‘Fiesta de verano’ ha revelado en exclusiva un dato que demuestra que, entre el presunto autor del crimen, Daniel Sancho, y la víctima había algo más que una simple relación laboral.
Según el programa de Telecinco, Daniel Sancho recibía cada mes una tarjeta de débito con un saldo de 25.000 euros a nombre suyo, pero asociada a una cuenta bancaria que pertenecería a Edwin Arrieta. La última vez que se utilizó esta tarjeta fue esa semana en Tailandia, donde se produjo el macabro suceso.
Este dato podría indicar que Edwin Arrieta le pagaba a Daniel Sancho una especie de ‘sueldo’ por sus servicios en calidad de cualquier figura laboral que existiera entre ellos. Sin embargo, también podría sugerir que existía una relación sentimental o de dependencia entre ambos, que habría terminado de forma trágica.
El ‘sueldo’ que recibía Daniel Sancho por parte del cirujano colombiano Edwin Arrieta al que asesinó
El programa de ‘Fiesta de verano’ también ha contado que el abogado de Daniel Sancho en Tailandia ha admitido el asesinato ante el juez, pero ha dicho que se sentía presionado y acosado.
Además, ha mostrado unas imágenes impactantes de cómo quedó el escenario del crimen, del que se dijo le tomaría unas tres horas a Sancho descuartizar las partes del cuerpo y sacar los restos para esparcirlos en la isla.
Lea también: Daniel Sancho mintió sobre su cena con la Policía tras el asesinato y descuartizamiento del cirujano Edwin Arrieta
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!