Mucho se está hablando del caso de Mauricio Leal y su señora madre Marleny Hernández, los detalles del caso son escabrosos y el final es de infarto.
Saber que ambos fueron ajusticiados a cuchillo por su propio hermano e hijo dejó a muchos estupefactos, pero- desde la otra orilla, está el trabajo de la Fiscalía colombiana.
En este caso, la vocería la tomó Mario Burgos Patiño- el fiscal del caso supo exponer la línea de tiempo desde que se cometió el crimen hasta que el perpetrador abandonó la residencia del mismo e intentó organizar las piezas que le faltaban.
Burgos- poseedor de un estilo particular en el que tutea al imputado, pero también le restriega los posibles delitos cometidos, arrinconó a Jhonier Leal hasta que terminó por aceptar los cargos.
Elogios para el fiscal Mario Burgos Patiño tras confesión de Jhonier Leal
“A pesar de la manifestación que el imputado hizo en esta audiencia, lave que Yhonier Leal constituye un peligro para la sociedad y un peligro para el proceso. Ninguna otra medida, aparte de la restrictiva de la libertad, sería suficiente”, fiscal Mario Andrés Burgos.
— elespectador (@elespectador) January 19, 2022
La @FiscaliaCol cumplió su función con celeridad y eficacia en el caso de Jhonier Leal. Excelente el trabajo del Delegado, Mario Andrés Burgos. Que así sea en muchos otros casos. pic.twitter.com/iHgDqWG4Tj
— José Gregorio Hdez G (@josegreghg) January 19, 2022
