Después del clásico entre el Atlético Nacional e Independiente Medellín, se registró una riña entre dos hinchas que terminó en tragedia.
La pelea ocurrió en el barrio Laureles de Medellín, donde un grupo de hinchas de ambos equipos se encontraron en la calle y comenzaron a discutir.
Según el informe de las autoridades, la pelea se intensificó y varios de los implicados empezaron a atacarse con armas cortopunzantes y objetos contundentes.
Identifican a los jóvenes hinchas que perdieron la vida en la riña tras clásico paisa
Dos jóvenes murieron en el lugar de los hechos, identificados como Anderson Steven Jaramillo Cañaveral, alias “Hormiga” y Alejandro Gallego Torres, apodado “Zombie”.
Jaramillo Cañaveral presentaba heridas en el tórax y el abdomen, al parecer causadas con un machete, mientras que Gallego fue encontrado con varias heridas en el tórax y una en la rodilla.
Además, otras 14 personas resultaron heridas y fueron trasladadas en estado de gravedad a varios centros asistenciales de la capital antioqueña.
El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, manifestó su indignación por lo ocurrido y anunció que se ofrecerá una recompensa de 200 millones de pesos a quien brinde información que permita identificar y capturar a los responsables.
Las autoridades están investigando los hechos y revisan las cámaras de seguridad del sector para dar con los responsables de esta lamentable situación que enluta a la ciudad.
Lea también: Tragedia en el clásico paisa: 2 hinchas pierden la vida en una violenta pelea
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!