Una mujer de 33 años identificada como Heidi Johana Herrera fue asesinada durante la pasada jornada del lunes en su vivienda, en Itagüí, Antioquia.
La fémina fue atacada a puñaladas por un hombre que entró hasta su casa en el barrio San Isidro y la atacó vilmente hasta quitarle la vida.
El sujeto escaparía del lugar sin poder ser visto o detenido por las autoridades que, en sitio, abrieron las primeras pesquisas del caso.
Investigan crimen de mujer en Itagüí, Antioquia
Por ahora, las investigaciones en torno a este homicidio se encaminan a un posible feminicidio, pero eso aún está por aclararse con base a las pruebas halladas en la escena.
Al respecto, un vocero oficial dijo que ya tienen muy avanzada la identificación del posible agresor y se aprestan a emitir una orden de captura.
“En el lugar de los hechos, con testigos y cámaras del lugar, pudimos dar con la identificación con el presunto responsable de este crimen”, dijo el portavoz.
Pasadas las diez de la mañana, Leidy fue atacada con arma blanca por quien al parecer sería su vecino. Vecinos del sector, alcanzaron auxiliarla; la llevaron a la Clínica Antioquia de Itagüí, pero a pesar de las maniobras de reanimación por parte del personal médico, falleció.
— El Itagüiseño (@itaguiseno) January 17, 2023