Jimmie Johnson, el piloto que ha ganado siete veces la Copa NASCAR, se enfrenta a una terrible pérdida familiar. Sus suegros, Jack y Terry Janway, y su sobrino Dalton, de 11 años, fueron hallados sin vida el lunes por la noche en su casa de Oklahoma, en lo que parece ser un asesinato-suicidio.
La policía de Muskogee recibió una llamada de emergencia desde la residencia de los Janway, en la que una mujer informaba de un altercado y de la presencia de un arma.
Al llegar al lugar, los agentes encontraron a Jack Janway herido de bala en el pasillo y escucharon otro disparo desde el interior de la vivienda.
Jimmie Johnson se ausenta de la carrera de Chicago tras el asesinato-suicidio de sus suegros y su sobrino
Los oficiales sacaron a Jack al exterior y le prestaron asistencia, mientras solicitaban refuerzos y pedían a los demás ocupantes que salieran.
Al registrar la casa, hallaron los cuerpos sin vida de Terry y Dalton Janway. Según las primeras investigaciones, todo apunta a que Terry fue la autora de los disparos.
Jimmie Johnson y su esposa Chandra, hija de los fallecidos, han pedido respeto a su intimidad en estos difíciles momentos y no han hecho ninguna declaración pública. El piloto se ha retirado de la carrera que tenía prevista para el domingo.
Lea también: Hallan 7 cadáveres en propiedad rural de Oklahoma, entre ellos dos adolescentes desaparecidas
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!
