El Barcelona quedó eliminado este martes de la Liga de Campeones tras caer 4-3 ante el Inter en un partido memorable disputado en Milán, Italia.
El marcador global de 7-6 a favor de los italianos sentenció la semifinal y dejó sin premio la remontada culé. El equipo de Hansi Flick, dio la vuelta a un 2-0, sufrió el empate en el último suspiro y fue derrotado en la prórroga con un tanto de Frattesi.
El portero suizo Yann Sommer, figura indiscutible del encuentro, frustró múltiples intentos blaugranas y evitó que el club catalán alcanzara la final.
Acerbi y Frattesi sellan el pase del Inter a la final de la Champions League
Acerbi igualó el marcador en el minuto 90 tras un centro de Dumfries y silenció la euforia del Barça. El gol desató polémica por una presunta falta previa sobre Gerard Martín. El Inter disputará la final en Múnich, a la espera del ganador entre PSG y Arsenal.
El Barcelona se despide de la Champions con la cabeza en alto. Mostró carácter, generó opciones y luchó hasta el final. Sin embargo, por segunda vez en la historia, Inter elimina al Barça en semifinales, tal como ocurrió en 2010.
Lea también: PSG dio el golpe en Londres y venció al Arsenal en la ida de semifinales de Champions
¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!