Dos amigos que trabajaban como comerciantes fueron asesinados a tiros por sicarios en moto en el barrio Robledo Palenque, Comuna 7, Medellín.
El hecho ocurrió el pasado viernes 8 de septiembre, alrededor de las 6:00 p.m., cuando los dos hombres fueron abordados por dos sujetos que les dispararon en varias ocasiones.
Las víctimas fatales fueron identificadas posteriormente como Diego Alexander García Gómez y José Alberto Aguirre Valencia, de 30 y 42 años de edad respectivamente.
Sicarios en moto matan a dos hombres en el barrio Robledo en Medellín
Los sicarios huyeron del lugar a bordo de una motocicleta, pero se conoció que, al parecer, habrían dejado abandonada otra moto que estaría relacionada con el crimen.
La Policía de Medellín adelanta las investigaciones para esclarecer los móviles y los responsables del doble homicidio. Hasta el momento no se ha establecido si el hecho está relacionado con algún tipo de venganza, ajuste de cuentas o extorsión.
En las redes sociales circularon varios videos que muestran los momentos posteriores al ataque. Sobre los malhechores se dijo que huyeron por sector de Robledo La Campiña.
Lea también: Doble homicidio en Robledo Villa Flora: dos hombres fueron baleados por desconocidos
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!