Conecta con nosotros
Oregón Oregón

Crimen

Varios muertos tras aparente toma de rehenes y tiroteo en Oregón

Publicado

en

Por

La policía del estado de Oregón (EEUU) continúa este martes la investigación de un tiroteo, aparentemente registrado tras una toma de rehenes, que dejó varias personas muertas en la ciudad de Salem, unos 80 kilómetros al sur de Portland.

La policía del Condado Marion recibió en la tarde del lunes una llamada sobre una “posible situación con rehenes”, y cuando los agentes llegaron al lugar del incidente, un domicilio particular, llamaron a la persona que se suponía tenía a otras como rehenes dentro de la casa.

La policía del condado incluyó a un negociador profesional en un intento por establecer una conversación con la persona sospechosa.

Según las autoridades, hubo disparos de armas de fuego, ocurrió un incidente y se registraron varios muertos, entre ellos la persona sospechosa.

Sí se sabe que no hay agentes policiales heridos, pero las autoridades hasta ahora no han dado más detalles acerca de cuántas personas murieron o quién efectuó los disparos.

Las autoridades indicaron que los agentes involucrados en el incidente se encuentran ahora en licencia administrativa en tanto se completa la investigación del incidente, tal como lo estipulan los protocolos policiales.

La investigación se transfirió a la Policía del Estado de Oregón, como establecen las reglas cuando se trata de incidentes que implican un tiroteo y en los que están involucrados agentes policiales del condado.

EFE

Continue Reading
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Judiciales

Mocho Vives, el capturado líder de la terraza que tenía un salario mensual por encima de 500 millones

Publicado

en

Por

Mocho Vives, el capturado líder de la terraza que tenía un salario mensual por encima de 500 millones

Mocho Vives, alias usado por Norbey Andrés Palacio Hernández para moverse en el bajo mundo criminal al servicio de la Terraza, fue capturado por las autoridades colombianas en Medellín.

Palacio llevaba 16 años en la ilegalidad y desde su posición coordinaba actividades tales como homicidio, tráfico de drogas e instrumentalización de menores.

Mocho vives “A lo largo de su trayectoria delictiva ha adquirido licoreras, discotecas y viviendas para invertir los dineros producto de su actividad ilegal. El capturado presuntamente obtenía unos ingresos mensuales de 500 millones de pesos por extorsiones a los comerciantes”, acotaron las autoridades.

Por esta captura se pagará una jugosa recompensa a un informante que “suministró con exactitud el lugar donde se encontraba escondido este criminal, sobre quien pesaba una orden de captura por concierto para delinquir”.

Captura de Mocho Vives o Mocho, cabecilla de La Terraza

Continue Reading

Crimen

Jennifer Alejandra Ortega, la muerte y el terror la encontraron en Colón- Génova

Publicado

en

Por

Jennifer Alejandra Ortega, la muerte y el terror la encontraron en Colón- Génova
Jennifer Alejandra Ortega fue víctima de violación y asesinato en área rural del municipio de Colón- Génova en el departamento colombiano de Nariño.

La muerte sorprendió a esta pequeña habitante de la vereda Los Llanos junto a su abuela, ambas fueron atacadas y abandonadas a su suerte.

La niña murió, pero la abuela lucha por su vida en un centro asistencial.

Continue Reading

Crimen

La brutal golpiza que le dieron a Felipe Márquez, estudiante del Vermont en Bogotá

Publicado

en

Por

La brutal golpiza que le dieron a Felipe Márquez, estudiante del Vermont en Bogotá

Varios jóvenes- todos menores de edad- le dieron una golpiza a Felipe Márquez, estudiante del colegio Vermont en Bogotá al que atacaron en un parque.

El propio padre del joven habló para medios nacionales colombianos y explicó que el adolescente de 16 años tiene ahora una incapacidad de 50 días.

Y es que a Felipe le rompieron el tabique, varias costillas y de paso le generaron edemas en casi todo el cuerpo.

¿Por qué le pegaron a Felipe Márquez?

Este hecho tuvo lugar cuando estudiantes de dos prestigiosos colegios del norte de Bogotá, el Vermont y el English School, se enfrentaron en riña a puños en un parque cercano luego de que departieran en una fiesta que se desarrollaba en la casa de una amiga en común.

Al parecer, los atacantes volvieron a la fiesta de dónde habían salido tras golpear a Márquez.

Álvaro Márquez, padre del menor, relató a Blu Radio que «Ellos se encontraban en una fiesta. Los hechos ocurren en el Batán, pero tengo entendido que en esa fiesta hubo un desencuentro. Mi hijo y unos amigos decidieron salir de la fiesta. Los del English conocieron la ubicación, tomaron un carro y lo atacaron”.

Así fue el ataque a Felipe Márquez

Continue Reading

PUBLICIDAD

pUBLICIDAD - MUEBLES DE MADERA

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

Tendencias