Conecta con nosotros
Diego Cadavid, padre de Sofía Cadavid- mientras es encontrado Diego Cadavid, padre de Sofía Cadavid- mientras es encontrado

Judiciales

Así apareció Diego Cadavid, padre de la niña Sofía Cadavid a la que hallaron muerta

Publicado

el

Por

Diego Cadavid, padre de la menor de 18 meses Sofía Cadavid, es el principal sospechoso que tiene la policía colombiana por la muerte de la menor en el municipio de Rionegro.

El cadáver de la niña fue hallado en un paraje cercano al Río Negro en el peor desenlace posible para esta historia.

Mientras tanto- se conoció que las autoridades investigan al señor como sospechoso de la muerte y también se filtró en diversos grupos de WhatsApp el estado en el que fue encontrado durante la noche del jueves 17 de diciembre.

Según varios medios nacionales, el padre de Sofía habría confesado a la policía el crimen y hasta los habría dirigido a donde estaba el cuerpo, en una zona boscosa entre los barrios El Llanito y Porvenir de Rionegro.

La alcaldía de ese municipio informó y lamentó el hallazgo del cuerpo de la bebé.

Así narraba la familia el caso de la desaparición de Sofía junto a su padre.

Anuncio
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Judiciales

Fiscal afirma que Jorge Escobar, tío de Tomás Bravo, lo habría asfixiado hasta la muerte

Publicado

el

Por

Probable causa de muerte que Jorge Escobar le habría provocado a Tomás Bravo

Se adelanta este martes la formalización a Jorge Escobar – tío del menor Tomás Bravo- por presunto “homicidio calificado”.

Las autoridades chilenas adelantan el procedimiento en el Juzgado de Garantía de Arauco en el que se explican las condiciones en que fue encontrado el menor el pasado viernes 26 de febrero.

El fiscal del caso, José Ortíz entonces relató que: Escobar “valiéndose de la superioridad de su fuerza y en razón de esto, obrando sobre seguro y con la intención de matar, ejerce sobre el niño maniobras de introducción de algún elemento de carácter contundente, elástico, no determinado en su boca, generándole una asfixia que posteriormente le genera la muerte”.

Formalización de cargos a Jorge Escobar

“El imputado traicionó la confianza depositada por la madre del niño, lo trasladó a un sitio aproximadamente a dos kilómetros de la casa familiar”, expresó el fiscal Ortíz en la audiencia al referirse a los detalles de muerte del pequeño Tomasito.

Sigue leyendo

Judiciales

Con la captura de ‘Soldo’, el cartel de más buscados de Medellín queda con 5 rostros

Publicado

el

Por

captura de 'Soldo'

El alcalde de Medellín anuncio la captura de alias ‘Soldo’, principal cabecilla del Grupo Delincuencial 13 de noviembre, uno de los más buscados, quien militó en esta organización por 15 años.

Su captura se da por homicidio agravado y extorsión en una comuna en la que en los últimos 10 años fueron asesinadas 435 personas.

“Esta persona fue capturada con orden judicial por los delitos de homicidio. En 2019 realizó aparentemente el homicidio de dos personas de Robinson de Jesús Zapata y de una adolescente de 17 años en lo que al parecer era un ajuste de cuentas”, afirmó el alcalde de la ciudad.

Alias “Soldo”, tiene aproximadamente 15 años de trayectoria criminal, coordinando rentas criminales como el tráfico de estupefacientes, desplazamiento, extorsión al sector comercio y transporte público, paga diarios, gota gota, monopolio de la venta de gas propano, venta ilegal de lotes y homicidios selectivos.

Sigue leyendo

Judiciales

Capturados los falsos policías y los dos cómplices que robaron las joyas en La Guaca

Publicado

el

Por

Capturados los falsos policías del Robo a joyería La Guaca en Barranquilla

En total fueron cuatro capturados- entre ellos- los dos que pasaban por policías y que perpetraron el millonario robo a la joyería La Guaca en Barranquilla, Colombia.

El video del millonario hurto al establecimiento ubicado al interior del centro comercial Portal del Prado se hizo viral y acortó los tiempos de investigación al poder seguirles el rastro.

El robo que sumó 600 millones de pesos no logró consumarse pues todo fue recuperado y sus perpetradores tomados en recaudo.

Sigue leyendo

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

CONTENIDO PATROCINADO

Tendencias

<- - Compuesto de inicio!>