Tras la detención que sufrió por presunta violación de su propia hija, el padre de Yeremi Vargas- el niño desaparecido hace 14 años, habló con algunos medios de comunicación en España.
Juanfran Vargas quedó libre, pero con una orden de alejamiento de su hija de 13 años, al hombre lo acusan de un presunto abuso sexual a la menor, el hecho habría sido denunciado por ella misma en Las Palmas de Gran Canaria.
Vargas dice que todo se trata de un complot en su contra, que hacía varias semanas no hablaba con su hija y que fue ella quien pidió ir a su casa.
Al estar en su casa, la joven, él y su actual pareja sentimental- estaban viendo tv en la cama cuando la menor habría decidido entrar en la cama. Ahí es donde el padre de Yeremi Vargas afirma que se quedó dormido, un rato después se levantaría con los gritos de la menor que afirmaba que la estaba abusando.
El padre de Yeremi Vargas queda libre, pero con orden de alejamiento
Por ahora- JuanFran está en libertad, pero el caso sigue su curso en medio de una investigación que se cruza con la historia del menor que desapareció hace ya varios años y del que no quedó ni rastro.
LE PUEDE INTERESAR:
Novio de modelo webcam venezolana le quitó la vida en el conjunto Barlovento en #Cúcuta https://t.co/WjuLY6tlvM
— SomosFan.com (@SomosFancom) September 1, 2021
