La joven de 35 años identificada como Paula Andrea Ospina Nieto fue asesinada por sicarios cuando se encontraba al interior de su negocio en el barrio Aranjuez de Medellín.
En medio del ataque -perpetrado al nororiente de la capital de Antioquia – resultó herida Alejandra, la mejor amiga de Paula.
Los hombres que dispararon en contra de Ospina y su amiga de 24 años alcanzaron a entrar al negocio, estando allí – abrieron fuego en contra de ambas. La fallecida alcanzó a ser llevada a un centro asistencial, pero ya era demasiado tarde para ella.
Desde la secretaría de Mujeres de Medellín expresaron su pésame por el crimen y de paso pidieron a las autoridades competentes que el caso sea investigado con celeridad.
Ataque a tiros contra Paula Andrea Ospina en el barrio Aranjuez
A familiares y personas cercanas a Paula y Alejandra ofrecemos acompañamiento a través de los mecanismos de atención de las violencias basadas en género de la Secretaría de las Mujeres de la @AlcaldiadeMed.
Nada justifica la violencia contra las mujeres. #NiUnaViolenciaMás
— Ana María Valle Villegas (@amvallev) August 31, 2021