Rey vallenato 2020 niega intento de feminicidio contra su expareja

El acordeonero Augusto Carlos López, rey vallenato aficionado del 2020, se encuentra en el ojo del huracán tras ser denunciado por tentativa de feminicidio por su expareja.

Según la denuncia presentada ante la Fiscalía General de la Nación, la víctima asegura que en la madrugada del primero de enero del 2023 López ingresó de forma inesperada a la casa en donde ella se encontraba y, en aparente estado de embriaguez, le abría pedido que hablaran.

Según dicha versión manifestada por la mujer en la denuncia, al salir de dicha vivienda habría sufrido una grave agresión por parte del músico.

La grave denuncia que enfrenta el rey vallenato del 2020 por supuesta agresión a su ex

La hermana de la víctima, Sara Blanco, publicó en su cuenta de Twitter un video en el que se ve el rostro de la mujer con moretones y heridas. Además, adjuntó una copia de la denuncia y pidió justicia para su familiar.

El caso causó indignación en las redes sociales y varios artistas y personalidades se pronunciaron al respecto, exigiendo que se investigue y sancione al responsable.

Por su parte, López emitió un comunicado en el que negó los hechos y aseguró que se trata de una tergiversación de lo ocurrido. El acordeonero dijo que se limitará a esperar los resultados de las investigaciones en curso, acatando los tiempos y procedimientos legales.

Lea también: Julián Rojas, el video que circula del Rey Vallenato en sus horas más bajas ES VIEJO

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *