Ricardo Rojas Becerra, el estudiante de Derecho que fue asesinado en La Estrella

Como Ricardo Rojas Becerra fue identificado el joven estudiante de Derecho que resultó muerto tras un ataque sicarial perpetrado por – al menos- 4 sujetos fuertemente armados.

Rojas- estudiante de la Universidad Autónoma- se desplazaba a bordo de un vehículo Chevrolet Sonic junto a su tía Gloria Estela Becerra, abogada de profesión. Ambos regresaban de una visita en la cárcel de la ciudad de Itagüí cuando fueron sitiados por los sicarios.

En el sitio del ataque se contaron hasta 30 vainillas, lo que dio visos de un ataque de gran magnitud. Producto de los disparos, Ricardo murió en el mismo vehículo- mientras que su familiar alcanzó a salir con vida del mismo, pero en un complejo estado de gravedad.

Se conoció que tras el hecho de sangre, la policía logró cercar y atrapar a uno de los presuntos criminales que participaron del atentado en contra de los dos profesionales.

Asesinan al estudiante de Derecho Ricardo Rojas Becerra, en La Estrella

Versiones de prensa señalan que este atentado sicarial podría haber sido ordenado por el grupo criminal de Los Triana. Se supo que la tía de Ricardo Rojas llevaba un caso difícil en el que había tenido inconveniente con uno de los clientes, así que solicitan investigar por esa línea para ver si hay alguna conexión con el ataque.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *