En un operativo en tiempo récord, la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá frustró un secuestro y capturó a 4 personas que habían torturado a un conductor de la plataforma Indriver en la mañana de este jueves 11 de abril.
Y es que, al parecer, el conductor, de 31 años, fue contactado a través de la plataforma para un servicio en el barrio Niquía de Bello. Pero cuando llegó al sitio pactado, los 4 pasajeros, al parecer jóvenes, lo intimidaron con armas traumáticas y lo secuestraron.
Según reportan medios locales, la situación fue intervenida gracias a que un policía que se encontraba de civil, pues disfruta de su periodo vacacional- observó la extraña situación del vehículo y alertó a sus compañeros. Fue así como un grupo de uniformados inició una persecución que culminó con la interceptación del vehículo y el rescate del conductor, quien presentaba múltiples lesiones.
Capturan en la autopista Medellín-Bogotá a 4 secuestradores que hirieron a conductor de InDriver
Los 4 secuestradores, algunos con manchas de sangre producto de la golpiza al conductor, fueron capturados y puestos a disposición de las autoridades. Se les incautó un arma traumática, cinco cartuchos, cuatro celulares, el teléfono de la víctima y el vehículo.
Ahora, se presupuesta que la Fiscalía General de la Nación les imputará a estos secuestradores cargos por los delitos de rapto, tortura, hurto y porte ilegal de armas.
Lea también: Carabinero asesinado en Quinta Normal: teniente Emmanuel Sánchez abatió a uno de sus atacantes
¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!