Un comerciante de vehículos fue asesinado a tiros por dos sicarios que ingresaron a un negocio del barrio San Alonso de Bucaramanga, donde la víctima esperaba una cita. El hecho quedó registrado en un video de seguridad que se difundió en redes sociales.
Las imágenes muestran que el domingo 12 de noviembre, a las 10:45 de la mañana, dos hombres que se movilizaban en una motocicleta llegaron al establecimiento, ubicado en la calle 17 con carrera 33A. Los sujetos vestían buzos oscuros, pantalones jeans y tenis. En sus manos llevaban los cascos y entre su ropa ocultaban las armas.
Los sicarios entraron al negocio y se sentaron cerca de la víctima, quien fue identificado como José Luis Chaparro, de 33 años de edad. Chaparro era comerciante de vehículos y se encontraba en el lugar para una cita.
Sicarios matan a tiros a un comerciante de vehículos en el barrio San Alonso de Bucaramanga
A los pocos segundos, los sicarios se levantaron y dispararon contra Chaparro, quien recibió tres impactos de bala, en la cabeza y los brazos. Luego, los delincuentes le robaron un bolso de color negro y salieron corriendo hacia la motocicleta, en la que huyeron del lugar.
Chaparro murió en el sitio por la gravedad de las heridas. En el video se observa que otras personas que estaban en el negocio se asustaron y se refugiaron tras el ataque.
El coronel Diego Pinzón, Comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, informó que se inició una investigación para dar con el paradero de los responsables del crimen. Según el oficial, se están analizando las cámaras de seguridad y se está entrevistando a los testigos para establecer los móviles y los autores del hecho.
Lea también: El crimen que horroriza a Bucaramanga: un hijo asesina a su madre con 32 puñaladas
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!