El caso de Johan Mateo Marín Becerra, el joven de 22 años que desapareció el pasado 1 de abril en el sector de El Tintal, en la localidad de Kennedy, se ha resuelto con un resultado fatal.
Según la información disponible, Johan Mateo salió ese sábado con un primo y un amigo a un parque cercano al Conjunto Residencial Ciudad Tintal-Etapa 2, donde vivía. Allí habrían consumido una sustancia psicoactiva que les habría causado efectos adversos, como alucinaciones y paranoia.
Los acompañantes de Johan Mateo relataron que él se asustó y salió corriendo hacia unos lotes del Acueducto que quedan en la zona, sin llevar consigo su celular ni su billetera, que había dejado en su casa por precaución. Desde entonces, no se supo más de su paradero.
Hallan cuerpo de Johan Mateo Marín Becerra en el Muña
Su madre, Jakeline Becerra, inició una búsqueda desesperada por toda la ciudad, con el apoyo de familiares, amigos y vecinos. También acudió a las autoridades, que emitieron un cartel con la foto y la descripción del joven, pidiendo colaboración a la ciudadanía para encontrarlo.
Sin embargo, el pasado 26 de abril se confirmó la triste noticia de que el cuerpo sin vida de Johan Mateo había sido hallado en el embalse del Muña, cerca al municipio de Soacha. Aunque el cuerpo fue encontrado una semana antes, solo hasta ese día se logró establecer su identidad.
Las causas de la muerte del joven aún son materia de investigación por parte de la Fiscalía y la Policía. Se desconoce cómo llegó su cuerpo hasta el embalse y si hubo alguna persona o grupo involucrado en su desaparición y fallecimiento.
Lea también: Policía de Soacha rescata a dos menores de edad encerrados en una casa por tres días
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!