La Policía Nacional de Colombia esclareció el caso por la muerte de dos personas cuyos cuerpos fueron arrojados por un taxista a una calle de Medellín.
Luego de un proceso de investigación para establecer los responsables de los homicidios de dos personas que fueron abandonadas envueltas en costales y bolsas plásticas en el barrio San Diego de Medellín el pasado 17 de junio, la autoridad logró la judicialización y captura de un taxista, presunto responsable de dejar abandonados los dos cuerpos en ese lugar.
Los hechos que se le imputan ocurrieron en la carrera 42 con calle 39C del barrio San Diego de la capital de Antioquia, los cuerpos abandonados fueron envueltos en costales y bolsas plásticas, lanzados desde el baúl de un taxi.
Alias “el Muerto” habría arrojado los cadáveres embolsados de dos jóvenes en Medellín. El taxista fue capturado en medio de una asonada contra la Policía.
— JUAN CARLOS HIGUITA E. (@JUANCARLOSHIGUI) June 25, 2020
Los abandonados por el taxista
Las víctimas fueron identificadas en Medicina Legal como Juan Cami
Tras la investigación del caso se dio la captura de un hombre de 36 años de edad, de profesión taxista, y quien es conocido como ‘el muerto’, en una diligencia de allanamiento y registro en la carrera 8 con calle 58A del barrio Villa Turbay de la comuna 8 de Medellín.
En el momento del procedimiento policial los efectivos de Policía Judicial y del grupo de operaciones especiales les fueron lanzados artefactos explosivos y realizados disparos de arma de fuego, por lo que se hizo necesario repeler el ataque, logrando materializar el objetivo del procedimiento.
