Lo que debes saber sobre el tiroteo en un Starbucks de la Milla de Oro de Medellín

Un intento de robo a mano armada en el sector de la Milla de Oro, en Medellín, terminó en una balacera que dejó a uno de los ladrones herido y a los clientes de un café aterrorizados.

El tiroteo ocurrió la noche de este martes, 16 de enero, en un centro comercial del barrio El Poblado, donde dos sujetos armados abordaron a un grupo de personas que se encontraban en la terraza de un Starbucks.

Según testigos, los delincuentes llegaron al lugar y amenazaron a las víctimas con sus armas para quitarles sus pertenencias. Sin embargo, uno de los clientes reaccionó y sacó su propia arma, iniciando un intercambio de disparos con los asaltantes. Uno de ellos resultó herido en la cabeza y cayó al suelo, mientras que el otro logró escapar.

Intento de robo termina en balacera en la Milla de Oro: un delincuente resultó herido en el tiroteo

Intento de atraco termina en tiroteo en la Milla de Oro: un delincuente muerto-Medellín

El personal de seguridad del centro comercial también intervino y se enfrentó al ladrón herido, que quedó tendido cerca de la zona de los ascensores. Al lugar llegaron dos ambulancias de la secretaría de Salud, que atendieron al lesionado y lo trasladaron a la clínica Las Vegas, donde permanece bajo custodia policial y en estado crítico- no murió como se había informado antes.

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá llegó al sitio del tiroteo e inició las investigaciones para esclarecer los hechos y dar con el paradero del otro implicado. Por el momento, se desconoce el motivo del robo y la identidad de los involucrados.

Lea también: Mesera con Síndrome de Down fue discriminada por clientes en La Vocaderia en Medellín

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan