Un crimen y una desaparición han conmocionado a la ciudad de Tulcán, en la provincia ecuatoriana de Carchi. La madre de dos niñas que se encuentran desaparecidas desde el domingo apareció muerta. Su cuerpo fue encontrado cerca de un hospital con una herida profunda en el cuello.
Las niñas, de tres y diez años, vivían con su madre, quien estaba separada del padre de las menores. Según la Policía, las pequeñas estuvieron con su progenitora hasta el domingo, cuando se perdió su rastro. Esa misma noche, se halló el cadáver de la mujer, que presentaba signos de violencia.
El padre de las niñas y su actual pareja han colaborado con las autoridades y han rendido su versión en la Fiscalía. El jefe de la Policía en Tulcán aseguró que no hay sospechosos ni detenidos por el momento.
Dos niñas desaparecen y su madre es hallada muerta en Tulcán
La Fiscalía activó la Alerta Emilia para intentar localizar a las niñas, que se llaman Briana Jesslyn y Génesis Antonela Campo Villarreal. La Policía y el Ejército han realizado operativos de búsqueda en bosques y zonas rurales, así como entrevistas a familiares y vecinos, pero sin resultados positivos.
La madre de las niñas será sepultada este martes en medio del dolor y la indignación de los tulcaneños, que exigen justicia y la pronta aparición de las menores.
#AlertaEmilia | ¡Ayúdanos a encontrarlas! Briana Jesslyn y Génesis Antonela Campo Villarreal fueron vistas por última vez el 29 de octubre de 2023, en #Tulcán. Si tienes información, comunícate al 911 o al 1800 DELITO (335486).#DesaparecidosEcuador pic.twitter.com/rW2LVHr1DF
— Fiscalía Ecuador (@FiscaliaEcuador) October 31, 2023
Lea también: Encuentran sin vida a Dayana Ortega Cuaspud, tras 8 días buscándola
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!