El reciente triple crimen en Valencia, donde tres hombres colombianos perdieron la vida en un aparente ajuste de cuentas, ha generado gran reacción en su país de origen. Según las autoridades españolas, los cuerpos sin vida fueron encontrados en el interior de un vehículo en la zona de El Saler de la Gola de Pujol, hecho que ya está bajo investigación de la Guardia Civil.
Entre las víctimas del homicidio múltiple se identifica a Roberto Carlos Vega Daza, miembro del clan Vega Daza, conocido por su historial vinculado al narcotráfico en la región Caribe colombiana.
Vega Daza, quien escapó milagrosamente de una masacre que cobró la vida de su padre y dos hermanos en Barranquilla en 2023, había encontrado refugio en Panamá antes de establecerse en Europa, donde continuaba con sus actividades ilegales.
Roberto Carlos Vega Daza, exmiembro del clan Vega Daza, habría sido acribillado en Valencia, España
El caso de este hombre revela una red internacional de narcotráfico, con tentáculos que se extienden desde América Latina hasta Europa por lo que se especula que el ajuste de cuentas en Valencia estaría relacionado con un importante alijo de droga con el que estaría involucrado este narco.
Por ahora, las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer los detalles del crimen y llevar a los responsables ante la justicia. Mientras que, en Barranquilla, de donde Daza era natural, hubo extrañas celebraciones nocturnas que involucraron grafitis alusivos a la familia y quema de pirotecnia.
Lea también: Los Costeños difunden video en el que confiesan el asesinato de 3 miembros del clan Vega Daza
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!