Una terrible noticia enlutó a la comunidad venezolana en Colombia, cuando se supo la muerte de Ana Rosa Rodríguez, de 29 años, quien fue apuñalada por su pareja sentimental en su casa en el barrio Popular 1, en Medellín.
El hecho ocurrió en la madrugada del sábado 1 de enero de 2024, cuando la mujer, que trabajaba en un restaurante, regresó a su vivienda con su pareja, luego de celebrar el fin de año en una fiesta. Según los testigos, la pareja parecía tranquila y hasta bailaron juntos.
Sin embargo, todo cambió pasadas las 4:00 de la madrugada, cuando el hombre, cuya identidad no ha sido revelada, volvió al lugar de la fiesta a reclamar las llaves de una moto. Las personas que estaban allí le vieron las manos llenas de sangre y se negaron a darle las llaves. Al darse cuenta, el hombre huyó y hasta el momento no ha sido capturado.
Feminicidio en Medellín: venezolana fue asesinada por su pareja en su casa en el barrio Popular
Los vecinos, preocupados por la situación, decidieron ir a la casa de la mujer y encontraron a su hijo, un menor de 9 años, llorando desesperadamente. Al preguntarle por su madre, el niño respondió que estaba en la cama.
Efectivamente, Ana Rosa estaba allí, gravemente herida por varias puñaladas que le propinó su pareja. La mujer fue trasladada en un taxi hasta la unidad intermedia de Santa Cruz, donde llegó con vida, pero minutos más tarde falleció.
Ana Rosa era de nacionalidad venezolana y llevaba cinco años en Medellín. Los vecinos y quienes la conocían la recuerdan como una mujer alegre, trabajadora y buena madre.
Las autoridades iniciaron una investigación para determinar las causas y los móviles del crimen, que se presume fue motivado por celos. Asimismo, se activó la búsqueda del responsable, que podría enfrentar cargos por feminicidio agravado.
Lea también: Venezolana desaparecida fue hallada muerta con un tiro en su casa en Pensilvania
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!