Un juez de Bucaramanga mandó a la cárcel a Pedro José Trujillo-ciudadano venezolano al que las autoridades colombianas hallaron culpable del asesinato de la estudiante Nickol Valentina Rodríguez.
Este sujeto fue imputado por los delitos de homicidio agravado y hurto calificado, en medio de la audiencia este sujeto aceptó todos los cargos.
En las diligencias, este hombre relató el supuesto motivo por el que intentó robar el teléfono celular de la adolescente, a la que mató a puñaladas.
Según Trujillo – mató a Nickol Valentina por hurtarle el celular, venderlo y supuestamente comprarle un par de zapatos a su hijo, que vive en Venezuela.
Según las autoridades santandereanas, este ciudadano venezolano es responsable de otros crímenes que fueron cometidos anteriormente en el túnel del Mesón de los Búcaros.
El crimen de la chica fue cometido cuando el pasado jueves cuando ella salía del colegio y se disponía a ir hacia la casa de sus padres.
El hombre se atravesó en el camino de Nickol y le pidió el celular, ante la resistencia que ella opuso le propinó varias puñaladas y huyó dejándola agonizante en el piso.
Venezolano que asesinó a estudiante en Bucaramanga aceptó los cargos
#Atención Pedro José Trujillo aceptó que asesinó a la estudiante Nickol Valentina. Le imputaron homicidio agravado y hurto calificado.
El capturado ya había cometido varios hurtos en el túnel donde ocurrió el crimen. pic.twitter.com/t2pk6TXD39
— Vanguardia (@vanguardiacom) February 27, 2022
