El Deportivo Cali ha salido a aclarar por qué en el estadio de Palmaseca se vieron varias banderas del DIM que estaban al revés y justo al lado de las de la barra local.
Y es que la situación se tornó viral cuando desde las redes sociales del Frente Radical Verdiblanco se exhibieron las fotos de los trapos que han tenido en disputa a ambas aficiones durante varios años.
Dicho posteo se acompañó con el siguiente escrito: “Por el momento vamos 2-1 y les recordamos que en juego largo siempre hay desquite”.
Que los "hinchas" de un equipo X quieran exhibir sus "trofeos", es fatal, pero que una institución seria como preste su casa para esto, es inadmisible. ¡Que horror! pic.twitter.com/25xOSFeFFE
— Jorge Lozada (@Lozadasports) March 9, 2022
Ante la situación que incita a más violencia, el Cali explicó que en realidad prestó el espacio deportivo para que las banderas de la barra se secaran, pues estaban mojadas, pero que en ningún momento se mencionó tal exhibición.
📃 [Comunicado] Deportivo Cali informa sobre el hecho ocurrido en nuestro estadio con la barra FRV. pic.twitter.com/Fo5wFG40UQ
— ⭐⭐⭐⭐⭐ ⭐⭐⭐⭐⭐ March 9, 2022