La selección femenina de Colombia no pudo disputar su partido amistoso contra Irlanda en Brisbane, debido a que las rivales se negaron a continuar el juego por una lesión de una de sus futbolistas.
El encuentro se suspendió en el minuto 23, cuando las irlandesas abandonaron el campo de juego ante el asombro y la indignación de las colombianas.
Después del incidente, varios aficionados colombianos se acercaron al hotel donde se hospedaba la selección para mostrarles su apoyo y su cariño.
Colombia-Irlanda, suspendido por el abandono de las europeas, Daniela Caracas contó qué pasó
Una de las jugadoras que más atención recibió fue Daniela Caracas, quien firmó algunas camisetas y habló con los medios sobre lo ocurrido en el partido.
Caracas mostró su malestar por la actitud de las irlandesas, pero también su orgullo por defender la camiseta de Colombia-al respecto dijo que: “Fue una falta muy leve, no había motivo para retirarse del partido”.
Daniela confesó ante los aficionados que sus rivales eran unas “nenas” y que ante la negativa por el contacto fisico dado a ella le parecía que podían “comer mierda”.
Irlanda deja plantada a Colombia en Brisbane por una “faltita”
💩 "Son unas nenas. Una 'faltica' ahí y se pusieron a quejar (…) Que coman mi"#@": Daniela Caracas, jugadora de la Selección Colombia Femenina, tras el retiro de Irlanda en el amistoso por "juego fuerte".
INSÓLITO 😳 pic.twitter.com/3SOWMv1reP
— Bolavip Colombia (@BolavipCo) July 14, 2023
Lea también: Partido amistoso Colombia-Irlanda fue suspendido tras 23 minutos de juego
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!