Danilo y la triste historia de por qué Christian Atsu comía huesos de pollo en Porto

El defensa de la Juventus, Danilo, rememoró a su excompañero de equipo- Christian Atsu- tras saber que el ghanés fue hallado muerto en el terremoto de Turquía.

Atsu fue buscado durante 11 días, pero tristemente sería encontrado entre los escombros del edificio donde vivía, en la zona de epicentro del temblor.

El atacante y Danilo fueron compañeros en el FC Porto, donde irrumpieron juntos en el primer equipo del conjunto luso y vivieron momentos de cercanía.

¿Qué contó Danilo sobre Atsu?

Encuentran el cuerpo de Christian Atsu bajo los escombros del terremoto en turquia

El brasileño contó entonces una triste anécdota que se llevará por siempre y que le mostró el tipo de persona que era Christian Atsu y sus orígenes.

“Recuerdo bien nuestros almuerzos o cenas del FC Porto en el hotel Sol Verde, en Espinho, Portugal, donde siempre comías todo el pollo y también el hueso. Así es. El hueso.

“Nosotros, en nuestra superficialidad, siempre nos reíamos y decíamos: ‘¡¿Por qué tanta hambre, Atsu?!’

Así hasta ese día, aun sin tener que hacerlo, y siempre tomándose todo a la ligera y con esa amplia sonrisa, nos explicó que él tenía la costumbre de comer también el hueso, porque en la niñez aprendí a no desperdiciar nada de lo que tenía para comer, porque no sabía cuándo y cuál sería la próxima comida. Maldita sea, qué golpe en el estómago, si vale la pena el juego de palabras.

Christian Atsu-no encontrado en Turquía tras terremoto

Entre nosotros, esos últimos días del FC Porto donde me pedías una camiseta de recuerdo diciendo: ‘Cuando sea papá, les diré a mis hijos que un día jugué con Danilo. ‘

Solo digo que fuiste una inspiración sin siquiera saberlo. A mis hijos les contaré que jugué y conocí a un ser tan humano como tú. Descansa bien, hermano”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Danilo (@daniluiz2)

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *