El Real Madrid ha encontrado al sustituto de Thibaut Courtois, que estará de baja varios meses por una rotura del ligamento cruzado. Se trata de Kepa Arrizabalaga, el portero vasco que llega cedido por el Chelsea hasta final de temporada.
Kepa, de 28 años, vuelve a la Liga española varios años después de su salida del Athletic Club, donde se formó y debutó como profesional. En el verano de 2018, el Chelsea pagó su cláusula de rescisión de 80 millones de euros, convirtiéndolo en el portero más caro de la historia.
Sin embargo, su paso por el club inglés no ha sido tan exitoso como se esperaba. Kepa ha alternado grandes actuaciones con errores garrafales, y ha perdido la titularidad en varias ocasiones.
Kepa llega cedido al Real Madrid para reemplazar a Courtois
El Real Madrid se ha interesado por Kepa tras conocer la grave lesión de Courtois, que se produjo durante los trabajos de pretemporada. El belga será operado en los próximos días y se perderá gran parte de la temporada. El club blanco necesitaba un portero de garantías para cubrir su ausencia, y ha encontrado en Kepa una opción ideal.
El fichaje del arquero vasco se ha cerrado en las últimas horas, cuando el portero estaba negociando con el Bayern de Múnich. El vasco ha preferido venir al Madrid, donde tendrá más opciones de jugar y de estar cerca de su familia.
Lea también: Modric renueva un año y seguirá en el Real Madrid hasta los 38 años
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!