La prensa internacional reporta que- al parecer, el brasileño Neymar y el portero Donnarumma tuvieron una intensa discusión al termino del partido del PSG ante el Real Madrid.
Según diversos medios que cubren la fuente deportiva, el altercado entre ambos jugadores llegó a tal punto que se fueron a las manos.
Al parecer, las cosas no pasaron a mayores gracias a la intervención de otros miembros del vestuario que no permitieron el enfrentamiento entre ambas estrellas.
Lo ocurrido hoy con el italiano Donnarumma demuestra que el puesto de arquero es el más difícil del fútbol, el de mayor responsabilidad y el más ingrato. Su error le será recordado hasta su último día de vida 'futbolística'. Marcado de por vida.#ESPNF90Colombia #RealMadridVsPSG pic.twitter.com/oIzz9pgaxC
— Fernando Gordillo (@fegordillo) March 10, 2022
La situación tensa se habría generado tras un reclamo del brasileño por el primer gol del Madrid, pero el italiano ripostó responsabilizando al brasileño de perder la pelota en el segundo tanto.
💥 En España aseguran que Neymar y Donnarumma debieron ser separados en el vestuario del PSGhttps://t.co/Ym23juKgwh pic.twitter.com/bwCqaGP5Hc
— El Deportivo LT (@ElDeportivoLT) March 10, 2022
