La transmisión del partido entre Deportivo Cali y La Equidad, correspondiente a la fecha 11 de la Liga BetPlay 2024-2, tuvo que ser suspendida de manera abrupta debido a actos vandálicos perpetrados por un grupo de hinchas en las inmediaciones del estadio de Palmaseca.
La violencia se desató luego de la expulsión de Anderson Plata, lo que generó una reacción desmedida por parte de algunos aficionados que agredieron la móvil de transmisión de Win Sports.
Los supuestos atacantes intentaron cortar cables de transmisión y dañaron equipos importantes, poniendo en riesgo la integridad física del personal técnico.
Hinchas radicales obligan a interrumpir transmisión de partido de la Liga BetPlay: Cali vs Equidad fue un caos para Win Sports
Ante esta situación, Win Sports se vio obligado a interrumpir la transmisión a partir del minuto 70, priorizando la seguridad de sus colaboradores. “Lamentablemente personas inescrupulosas ingresaron de manera violenta al lugar donde se ubicaba nuestra móvil y afectaron el desarrollo normal de nuestra transmisión”, explicó la cadena deportiva.
Lea también: Andrea Guerrero aclara polémica por calidad de imagen en transmisiones de Win Sports
¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!