¡Drama en Mánchester! Real Madrid elimina al City en penales y se mete en Semifinales

El Real Madrid ha vuelto a dar una muestra de su carácter competitivo y ha logrado eliminar al Manchester City en la tanda de penales tras un vibrante partido que terminó 4-4 en el global, en el Etihad Stadium.

El encuentro comenzó con un ritmo frenético, con ambos equipos buscando el gol desde el primer minuto. El Madrid se adelantó en el marcador gracias a un gol de Rodrygo Goes, pero el City reaccionó con fuerza y empató el partido con un tanto de Kevin de Bruyne sobre los minutos finales del segundo tiempo.

En la tanda de penales, el Real Madrid estuvo más acertado que el City, imponiéndose por 4-3. Mateo Kovacic y Bernardo Silva fallaron sus lanzamientos para el City, mientras que Antonio Rüdiger marcó el penalti decisivo para el Real Madrid.

Rüdiger marca el penalti decisivo y Real Madrid se enfrenta al Bayern en Semifinales de Champions

Con esta victoria, el Real Madrid se clasifica para las Semifinales de la Champions League por 12ª vez consecutiva. Los blancos se enfrentarán al Bayern de Múnich en busca de un puesto en la final.

Con la eliminación del Manchester City, la Champions League se queda sin uno de sus grandes favoritos. Sin embargo, la competición sigue más emocionante que nunca, con el Real Madrid, el Bayern de Múnich, el PSG y el Borussia Dortmund en la carrera por el título.

Lea también: Un cabezazo de Joshua Kimmich envía al Bayern Munich a Semifinales de Champions

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan