Murió en México y a causa de un accidente- la diseñadora gráfica Amparo Serrano, más conocida como “Amparín”, reconocida por ser la creadora de la marca Distroller.
La empresaria y artista graduada de la Universidad Anáhuac es recordada por sus usos creativos de la imagen de la Virgen de Guadalupe (Virgencita Plis y la muñeca Chamoy) y el “Mexican Pagüer”.
Asimismo, Amparín -que falleció a sus 57 años- tenía en su haber la creación de personajes como Ksimeritos, Neonatos y Amiguis, entre muchos otros.
Actualmente la marca Distroller tiene presencia en nueve países: Estados Unidos, España, Colombia, Perú, Chile, Panamá, Costa Rica y Ecuador y Argentina.
Amparo Serrano falleció en México
— Distroller (@Distroller) August 13, 2022
Sobre el sensible deceso de Amparo Serrano habló su hija Camila West, la joven posteó una foto desde el hospital y varios videos donde su madre se veía feliz compartiendo en familia.
Las palabras de la joven para despedirse de su madre fueron demoledoras: “Cómo te pudiste ir así tenías tanto por delante, no entiendo el protocolo de esta vida y menos sin ti”.
“No voy a recuperarme de esto jamás, te suplico que me des señales de vida desde otra dimensión y te escribo todo esto por aquí para unir fuerzas y que la señal de que estas a mi lado sea cierta”, pidió la joven.