Blake Shelton ha renunciado a The Voice explicando que quiere pasar más tiempo de calidad con su esposa Gwen Stefani y sus hijastros.
En total son tres chicos los que Gwen tiene de su matrimonio anterior – los adolescentes residen con la pareja desde hace ya varios años.
Cabe reseñar que la estrella del Country y su famosa y rockera esposa empezaron a salir desde el año 2015 y se casaron hace casi ya dos años.
Blake Shelton en portada de People
Blake Shelton on Reprioritizing Life for Gwen Stefani and His 3 Stepsons: 'I Don't Want Any Regrets' https://t.co/O6meH1McEO pic.twitter.com/2Sv4n5pB6E
— People (@people) December 7, 2022
Al respecto, Blake dijo: “Si me alejo de mi carrera en este momento, lo único que corro el riesgo es arrepentirme de que me estoy perdiendo algunas cosas más importantes en la vida”.
“Esto ya no se trata de mí y nunca lo volverá a ser”, dijo el cantante de 46 años en la revista People- donde explica su actual determinación.
“He ganado mucho dinero, pero no se puede recuperar el tiempo. Así que eso es en lo que quiero invertir ahora. Por ahora, esos son nuestros hijos”, dijo.
“Aunque soy padrastro, me tomo ese trabajo muy en serio. Y los niños no me ven más que como una persona muy importante en su vida. Me tomo esas cosas en serio”, comentó.