Esposa de Bruce Willis niega que Demi Moore se haya mudado con ellos

Medios internacionales han publicado que Demi Moore habría aceptado vivir con su ex esposo Bruce Willis y su nueva esposa luego del diagnóstico de demencia del actor.

Según dichas publicaciones, Moore estaría ahora ayudando a Emma Heming a sobrellevar la situación que enfrenta la familia debido a los cambios en la salud de Bruce.

Y es que Willis, de 67 años, ha sido diagnosticado con demencia frontotemporal, una condición que afecta sus habilidades cognitivas y de movimiento.

Niegan que Demi Moore esté viviendo con Bruce Willis y su esposa

Emma Heming- la Esposa de Bruce Willis niega que Demi Moore se haya mudado con ellos

Sin embargo, Emma- de 44 años, ha negado tajantemente dicha historia y para ello usó sus redes sociales diciendo que era una noticia tonta.

Al respecto, la esposa del actor escribió en su cuenta de Instagram: “Cortemos este rumor de raíz. Esto es una tontería. Por favor, basta”.

Heming pidió a los medios que paren con este tipo de historias, pues le afectan a su familia. De paso, ella ha reclamado que cuando vean a Willis en la calle no le griten o molesten.

Cabe reseñar que para el padecimiento de Bruce Willis no existe una cura, por lo que la gran mayoría de sus tratamientos son por ahora- de tipo experimental.

PODRÍA INTERESARLE:

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *