Piqué protagoniza una caída épica al intentar dar un autógrafo en México

El exfutbolista y empresario Gerard Piqué protagonizó un momento cómico durante la presentación de la Kings League Américas, el torneo de fútbol 7 que impulsa junto a otros famosos. El catalán se cayó del escenario al intentar firmar una camiseta del Barcelona a un fanático.

El hecho ocurrió este martes 24 de octubre en el escenario dispuesto para el lanzamiento del evento en la Ciudad de México, donde se dieron a conocer los 12 equipos y sus presidentes que participarán en la competencia que iniciará en 2024.

Al finalizar la transmisión, Piqué se quedó en el escenario atendiendo una llamada telefónica, cuando un niño con una camiseta del Barcelona le hizo señas para que le diera su autógrafo. El exjugador se acercó al borde del escenario, pero no se percató de que había un vacío entre el escenario y las butacas del público, por lo que se cayó al suelo.

Piqué hace un “truco de magia” y se cae al vacío en la presentación de la Kings League Americas

Afortunadamente, Piqué no sufrió ninguna lesión y pudo reincorporarse rápidamente, con ayuda del personal de seguridad. El niño recibió su camiseta firmada y Piqué se lo tomó con humor. Incluso bromeó con Ibai Llanos, quien le preguntó en Twitter qué era lo que había pasado.

La Kings League Américas es un proyecto impulsado por el ex defensor español y otros famosos como James Rodríguez, Chicharito Hernández, Germán Garmendia y TheDonato, entre otros. Se trata de un torneo de fútbol 7 que busca revolucionar el deporte con una mezcla de entretenimiento, tecnología y espectáculo.

Lea también: La Copa Davis, un mal negocio para Piqué: pierde casi 24 millones en un año

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan