La reconocida actriz Cameron Díaz ha hablado abiertamente de una experiencia que tuvo hace unos años y por la que fácilmente pudo haber terminado en la cárcel.
Díaz relata que en la década de los 90, cuando recién aspiraba a tener una carrera en el modelaje, logró llegar con sus ahorros hasta París.
Pero su paso por la capital francesa fue un rotundo fracaso, por lo que- desesperada- escuchó varias ofertas de trabajo, algunas de ellas- bastante dudosas.
A Cameron Díaz intentaron convencerla de llevar droga
“Yo había conseguido ahorrar suficiente dinero para ir a París e intentar buscarme la vida como modelo. Sin embargo, no conseguí ni un solo trabajo en un año”, dijo.
“Lo único que me ofrecieron fue algo que creo que consistía en trabajar como mula para llevar drogas a Marruecos, lo juro por Dios”, relata.
“Fue a principios de los 90 y me dieron una maleta cerrada con llave en la que se suponía estaban mis vestidos”, añade Cameron.
“Yo era una chica rubia de ojos azules en dirección a Marruecos, con pantalones vaqueros rotos y botas de plataforma. Me empecé a sentir muy insegura y abandoné la maleta. Les dije a las autoridades que no sabía de quién era aquel bulto”, recuerda.
Cameron Diaz diz que pode ter sido 'mula de drogas' sem saber – Cameron Diaz revelou que acha que já foi usada como "mula de drogas" no início de sua carreira. A declaração da atriz foi dada em entrevista para Hillary Kerr em sua série de podcasts no Second Life.
Cameron ex… pic.twitter.com/atMV99G1xb
— Maringá Post (@Maringa_Post) July 11, 2022