El actor Denzel Washington es uno de los más respetados y admirados de Hollywood, no solo por su talento y su trayectoria, sino también por su fe cristiana y su testimonio de vida.
En varias ocasiones, el ganador de dos premios Óscar ha hablado abiertamente de su relación con Dios y de cómo la oración es una parte fundamental de su día a día.
En una reciente entrevista, Denzel reveló que habla con Dios todos los días y que tiene una fórmula sencilla pero poderosa para que otros puedan hacer lo mismo. Se trata de un consejo que le dio su madre cuando era niño y que él ha seguido desde entonces.
Denzel Washington revela el secreto para hablar con Dios todos los días
“Mi madre me dijo que pusiera mis zapatos debajo de la cama antes de dormir, para que al levantarme tuviera que arrodillarme para cogerlos. Y mientras estoy ahí, le doy gracias a Dios por su amor, su misericordia y su comprensión”, explicó el actor.
Denzel Washington aseguró que este hábito le ha ayudado a mantener una conexión constante con el Creador y a reconocer su presencia en su vida.
“Dios me ha bendecido mucho. Me ha dado una familia maravillosa, una carrera exitosa, salud, paz y alegría. Todo lo que tengo se lo debo a Él”, afirmó.
El actor también confesó que lee la Biblia todos los días y que se inspira en sus enseñanzas para enfrentar los desafíos y las tentaciones del mundo del espectáculo.
Denzel recordó el episodio en el que el actor Will Smith le dio una bofetada a un reportero que intentó besarle en la alfombra roja de los Óscares en 2022.
Él fue el único que se acercó a Will para consolarlo y aconsejarlo. “Le dije: ‘En tu mejor momento, ten cuidado. Ahí es cuando el diablo viene a por ti’. Eso mismo dije cuando recibí mi Óscar. Fue algo que sentí en mi corazón, porque sé que el mal existe y está escrito en el libro”, contó.
Lea también: “En tu momento más alto, el diablo vendrá por ti”, le dijo Denzel Washington a Will Smith
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!